Etihad ha sido galardonada con el premio “Aerolínea líder a nivel mundial” por los World Travel Awards.

Etihad ha sido premiada por octavo año consecutivo con el premio a la “Aerolínea Líder a mundial” en la vigésimo tercera Ceremonia de los World Travel Awards (WTA) 2016 y así mismo  también ha sido premiada por su primera clase en cuanto al servicio que ofrece y a su hospitalidad a bordo como la mejor del mundo.

Peter Baumgartner, director ejecutivo de Etihad Airways, ha afirmado tras recibir los premios que  “nuestro compromiso es el de reescribir y transformar los viajes aéreos y está siendo reconocido y recompensado año tras año. Estamos orgullosos de recibir una vez más estos dos prestigiosos premios por lo que creemos que es la mejor experiencia de aerolínea del mundo. Los World Travel Awards son una plataforma ideal desde la cual podemos mostrar el éxito de Etihad Airways y también la transformación de nuestra casa, Abu Dhabi, en un centro global de comercio, cultura y estilo”.

El presidente de los World Travel Awards, Graham Cooke también ha tenido unas palabras con respecto a los premios recibidos: “Una vez más, Etihad Airways es la que lidera la aviación mundial. Los votantes de los World Travel Awards, tanto dentro de la industria de viajes como entre el público en general, han reconocido al emblema de los Emiratos Árabes Unidos como la mejor en la industria por octava vez consecutiva. Es un premio muy merecido.”

Antes de estos galardones, la primera clase de Etihad ya había ganado en los World Travel Awards de Oriente Medio , donde también se había premiado su sala de primera clase en el aeropuerto de Abu Dhabi.

Los World Travel Awards son unos de los premios más  relevantes de la industria del turismo que se celebran de manera anual. Su fallo es resultado de la votación de los participantes de la WTA, tanto de la industria hotelera como del público en general. En esta ocasión se han emitido más de 1,2 millones de votos durante el Gran Tour 2016.


Vía Fly-News.es