Airbus A340 Plus Ultra

Recientemente, Plus Ultra Líneas Aéreas ha recibido el primero de los tres Airbus A340-600 que se incorporarán a su flota. Este nuevo modelo se ha estrenado en la ruta entre Madrid y Lima. La aeronave, que ha sido nombrado como Virgen de la Merced, ha sido recibida a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana por el sacerdote Pablo Larrán, quien le dio su bendición.

Utilizado por las aerolíneas más destacadas del mundo, el modelo de avión A340-600 está muy consolidado en el sector. Con una autonomía de 14.600 km, cuenta con cuatro motores turbofan Rolls Royce Trent 556A2-61. El avión nuevo de la aerolínea española cuenta con 40 asientos en clase ejecutiva y 328 en clase turista. En ambas clases, se ofrecen a los pasajeros servicios de alta calidad y el mayor confort a bordo, como menús diversos y sistema de entretenimiento, entre otros.

A principios de 2020, la aerolínea anunciará más novedades en cuanto a flota y destinos. Actualmente, Plus Ultra vuela desde España a Perú, Venezuela y Ecuador; operando en vuelo directo las rutas Madrid-Lima-Madrid, Madrid-Caracas-Madrid, Tenerife-Caracas-Tenerife y Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid.