Boeing 747-8F de UPS

 La división de carga aérea UPS ha abierto nuevas rutas a Vietnam, con vuelos tanto a Hanói (HAN) como a la Ciudad de Ho Chi Minh (SGN).

El vuelo a la Ciudad de Ho Chi Minh sale desde Shenzhen (SZX), en China, y se opera cuatro veces a la semana con un avión carguero Boeing 767F. El vuelo a Hanoi se opera una vez a la semana con un Boeing 747F y sale desde la base de UPS en el Aeropuerto de Luisville (SDF), en Kentucky.

La apertura de estas nuevas rutas de UPS en Vietnam permitirán el envío urgente desde Europa, Australia y Estados Unidos en menos de dos días.

«La fuerza laboral dinámica Vietnam, la liberalización del mercado y la ubicación estratégica garantizarán su posición como una importante base de fabricación y eslabón en la cadena de suministro global, ahora y en el futuro», dijo el gerente de UPS para Vietnam y Tailandia, Russell Reed.

“Esto significa que un fabricante de equipos electrónicos en Vietnam, por ejemplo, puede importar circuitos integrados de un proveedor en Alemania más rápido, acelerando su ciclo de producción y permitiendo que sus exportaciones tomen vuelo literalmente al resto de Asia con mayor facilidad y confianza», dijo UPS en un comunicado.