Boeing 777-300ER(77W) de Emirates

Hoy, Emirates ha anunciado que reanudará los vuelos a Entebbe (EBB), en Uganda, el 1 de octubre, y a Mascate (MCT), en Omán, el 2 de octubre; con lo que el número total de ciudades a las que vuela la aerolínea ascenderá a 94. Emirates está reanudando gradualmente sus operaciones y reconstruyendo su red para ofrecer más oportunidades de viaje y garantizar los más altos niveles de seguridad a sus clientes y empleados en cada etapa del viaje.

Emirates volará a Entebbe con tres vuelos semanales, los jueves, viernes y domingos.  La incorporación de la ciudad ugandesa amplía la red africana de Emirates a 20 destinos, lo que permitirá a los clientes conectar de manera segura y fácil entre destinos de toda Europa, el Lejano Oriente, América, Oriente Medio y Asia occidental con una cómoda parada en Dubái. El vuelo EK729 de Emirates saldrá de Dubái a las 10:30 horas y llegará a Entebbe a las 15:00 horas. El vuelo de regreso, EK730, saldrá de Entebbe a las 17:00 horas, llegando a Dubái a las 23:25 horas.

Los vuelos de Dubái a Mascate operarán dos veces por semana, los domingos y viernes. El vuelo de Emirates EK866 saldrá de Dubái a las 02:15 horas, llegando a Mascate a las 03:30 horas. El vuelo de vuelta, EK867, saldrá de Mascate a las 04:40 horas, llegando a Dubái a las 05:55 horas.

Los servicios a ambas ciudades serán operados con el Boeing 777-300ER. Los billetes pueden reservarse en emirates.com, la aplicación Emirates, las oficinas de venta de la compañía o a través agentes de viaje y agencias de viaje en línea.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y ocio. Para garantizar la seguridad de los viajeros, los visitantes y la comunidad, las pruebas de PCR de COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros que llegan a Dubái (y a los Emiratos Árabes Unidos), incluidos los ciudadanos, residentes y visitantes, independientemente del país del que procedan.

Los billetes pueden reservarse en emirates.com, en la aplicación Emirates App, en las oficinas de venta de Emirates o través de agentes de viajes y de agencias de viajes online.

Los clientes pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad ha vuelto a abrir sus puertas a los visitantes internacionales de negocios y de ocio. Para garantizar la seguridad de los viajeros, los visitantes y la comunidad, las pruebas Covid-19 por PCR son obligatorias para todos los pasajeros que lleguen a Dubái(y a los Emiratos Árabes Unidos), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país del que procedan.

Dubái con playas soleadas, actividades vinculadas con el patrimonio, hoteles y ocio de clase mundial,  es uno de los destinos más populares.  En 2019, la ciudad dio la bienvenida a 16,7 millones de visitantes y acogió cientos de reuniones y exposiciones mundiales, así como eventos deportivos y de entretenimiento. Dubái ha sido una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales y eficaces de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Las políticas de reservas de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y seguridadpara planificar su viaje. Los clientes que compren un billete de Emirates antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar hasta el 30 de marzo de 2021 pueden disfrutar de generosas condiciones y opciones de nueva reserva, en caso de tener que cambiar sus planes debido a restricciones de vuelo o de viaje inesperadas, relacionadas con la Covid-19 o cuando reservan una tarifa Flex o Flex plus.

Los clientes pueden viajar ahora con confianza, ya que Emirates se ha comprometido a cubrir todos los gastos médicos relacionados con la Covid-19,sin coste alguno, en caso de que se les diagnostique la enfermedad durante su viaje. Esta cobertura es ofrecida por Emirates de forma gratuita a sus clientes, independientemente de la clase de viaje o destino. Tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen con Emirates hasta el 31 de diciembre de 2020 y es válida durante 31 días a partir del momento en que se realice el primer tramo de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino Emirates. Para más detalles: www.emirates.com/COVID19assistance.

Los clientes de Emirates que necesiten un certificado de prueba negativa de Covid-19 por PCR antes de salir de Dubái, pueden beneficiarse de tarifas especiales en el American Hospital y sus clínicas satélite en todo Dubái con sólo presentar su billete o tarjeta de embarque. Las pruebas a domicilio o en la oficina también están disponibles, con resultados en 48 horas. Más información en www.emirates.com/flytoDubai.

Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen mascarillas, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety.

Para obtener más información sobre los requisitos de entrada para los visitantes internacionales a Dubái, visite: www.emirates.com/flytoDubai.

Los residentes de Dubái pueden consultar los últimos requisitos de viaje en: www.emirates.com/returntoDubai.