SKY Airline Perú ha anunciado la reanudación de cuatro rutas nacionales más en noviembre. Con estas nuevas adiciones, la aerolínea estará conectando un total de once destinos en el país andino.
SKY Airline Perú reiniciará los vuelos a Ayacucho (AYP), con tres frecuencias semanales; Juliaca (JUL), con cuatro frecuencias a la semana; Tumbes (TBP), con cuatro vuelos semanales; y Trujillo (TRU), con tres vuelos semanales. Estas operaciones todavía deben ser autorizadas por las autoridades. Se espera su aprobación en los próximos días.
La filial de SKY Airline en Perú contará con once destinos en el país: Arequipa (AQP), Ayacucho, Cusco (CUZ), Iquitos (IQT), Juliaca, Lima (LIM), Piura (PIU), Pucallpa (PCL), Tarapoto (TPP), Trujillo y Tumbes. La aerolínea espera completar su red previa a la pandemia en los próximos meses. Para hacer de una forma segura, la compañía aérea esta llevando acabo unos estrictos procesos de higiene.
“Estamos muy contentos de retomar vuelos a más ciudades del país. Esto contribuirá con la conectividad y ayudará a muchas personas que requieren trasladarse por el Perú de forma rápida y segura. Asimismo, se potenciará el turismo interno, que está activándose gradualmente bajo estrictas medidas de seguridad.” señala José Raúl Vargas, gerente General de SKY Airline en Perú.
“Esto nos permitirá llegar a cerca del nivel 40% de la capacidad que teníamos antes de la crisis de la Covid-19. La planificación ha sido posible gracias a la ampliación de los horarios en cada vez más aeropuertos, lo cual constituye un esfuerzo grande por parte de las autoridades y de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Civil (CORPAC) para continuar contribuyendo a la atención de la creciente demanda de pasajeros que tenemos hoy.” ha añadido Vargas.