Wizz Air ha anunciado la apertura de dos nuevas bases en Bari (BRI) y Trondheim (TRD). Se trata de la tercera en Italia y la segunda en Noruega. La aerolínea de ultra bajo coste se centrará especialmente en los vuelos domésticos. Además, también ha anunciado que abrirá nuevas rutas nacionales desde otras bases.
Wizz Air abrirá una nueva base en Trondheim, su segunda después de Oslo (OSL). Desde allí abrirá tres rutas domésticas que operará diariamente a: Bodo (BOO), Stavanger (SVG) y Tromso (TOS). Adicionalmente, también ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas domésticas desde a Oslo a Alesund (AES) y Bodoo. Y por último, también volará entre Tromso y Bodoo.
Y en Italia, Wizz Air abrirá una nueva base en Bari con tres rutas nacionales a: Bologna (BLQ), Turín (TRN) y Verona (VRN). Además, también ampliará las rutas desde Milán-Malpensa (MXP) a Brindisi (BDS), Lamezia Terme (SUF) y Nápoles (NAP). Y por última, desde su otra base en Catania (CTA) volará también a Verona.
En este era de la covid-19 las restricciones de fronteras de muchos países han hecho que la mejor opción para viajar sea dentro del mismo país. La increíble agilidad de Wizz Air para reaccionar ante esta nueva situación la ha llevado a abrir numerosas nuevas bases y enfocar sus operaciones hacía vuelos nacionales.