Ryanair abrirá una nueva ruta a Frankfurt desde Alicante para el verano de 2017, y además añadirá cinco nuevos servicios de verano a Aberdeen, Belfast, Glasgow, Londres Gatwick y Poznan.

Ryanair ha comunicado recientemente su calendario de vuelos de verano 2017 para el aeropuerto de Alicante. Como novedad en este aeropuerto se destaca la apertura de una nueva ruta a Frankfurt que contará con una frecuencia diaria, además de cinco nuevos servicios de verano a Aberdeen y Pozman con dos vuelos semanales, Glasgow con 3 vuelos semanalesBelfast con 5 vuelos semanales y Londres Gatwick con seis vuelos semanales.

Además, también se añadirán frecuencias en varias de las rutas que Ryanair ya opera desde el aeropuerto alicantino; Eindhoven, Leeds Bradford y New Castletendrán un vuelo diario; Oslo tendrá 9 vuelos semanales, Liverpool tendrá 10 vuelos semanales y Manchester 16 vuelos semanales.

Con motivo del lanzamiento del nuevo calendario de verano, la compañía ha puesto a la venta 100.000 asientos desde 12,99 euros para volar en su red europea.

Anuncios