Air Canada está de aniversario. La aerolínea norteamericana se ha puesto manos a la obra para celebrar el 150 cumpleaños del país. El regalo: una nueva imagen corporativa, tanto en los aviones como en los uniformes de la tripulación. La compañía presentó su nueva capa este jueves y durante los próximos cuatro años pintará toda la flota para adecuarla a la renovada identidad.

“El futuro de Air Canada representa la fortaleza de nuestra nación y el espíritu futurista de nuestra aerolínea”, explica Benjamin Smith, presidente de la operadora. De este modo, la compañía estrena una imagen más patriótica con la hoja de arce presente tanto en la cola como en la barriga del avión.

Además, el color negro entra en el fuselaje de las aeronaves y acompaña a las tonalidades rojas y blancas características de la aerolínea. Además, todas las aeronaves lucirán una bandera canadiense junto al número de identificación.

La renovación no se limitará a la pintura de las aeronaves. Air Canada también dotará de nuevos uniformes a toda la plantilla: desde pilotos y tripulantes a mecánicos y personal de soporte. Diseñados por Christopher Bates, abandonarán el azul oscuro por el gris y el negro con detalles rojos.

Mientras, la restauración irá a cargo del chef  David Hawksworth, que diseñará el menú de a bordo, y la sommelier Véronique Rivest, que elaborará la selección de vinos disponibles.

Anuncios