Librea especial de Lufthansa para celebrar el certificado.

Lufthansa se ha convertido esta semana en la primera aerolínea en recibir el importante certificado ‘5 estrellas’ de Skytrax, una consultora británica especializada en aviación. Con este hito, la compañía alemana entra en el privilegiado grupo de 11 aerolíneas que ostentan este certificado.

Anteriormente, Lufthansa ya contaba con la certificación en su primera clase, pero ahora lo ha obtenido en su totalidad.

Edward Plaisted, consejero delegado de Skytrax, declara que “conseguir el estatus de ‘Aerolínea 5 estrellas’ por parte de Lufthansa no es solo un gran logro como la primera aerolínea europea en alcanzar este objetivo, sino que es un claro reconocimiento de las mejoras que han realizado en los últimos años, particularmente en todas las áreas de servicio al cliente”.

Y podemos decir que no es nada fácil hacerse con este título. Para ello, la aerolínea ha sido evaluada durante una intensa auditoria y análisis en profundidad, donde se tienen en cuenta 800 categorías. Éstas van desde el servicio a bordo, el asiento, el checking, el catering, el entretenimiento abordo, el handling, la atención al cliente, etc.

 

Anuncios