Llegada del primer avion de Wizz Air a Abu Dhabi

El precipitado lanzamiento de Wizz Air Abu Dhabi se verá retrasado por dos semanas, hasta el 16 de octubre. La razón que alega la aerolínea de ultra bajo coste, según informa a sus pasajeros, son las restricciones de viaje vigentes relacionadas por el Covid-19.

Hace apenas una semana, Wizz Air Abu Dhabi estaba de celebración por la llegada de su primer avión a su nueva base. La aeronave en cuestión es un Airbus A321neo entregado por el fabricante el pasado 31 de agosto. Este avión está registrado como A6-WZB y según datos de FlightRadar24.com, llegó a Abu Dhabi a las 17:47 del 2 de septiembre.

Sin embargo, según los datos de Planespotters.net, parece que ahora también se ha entregado el segundo avión. Según el sitio, este avión, A6-WZA, voló hasta Abu Dhabi ayer (9 de septiembre).

Si bien el avión usa una librea de Wizz Air bastante estándar, hay una ligera diferencia. La parte trasera del avión tiene impresas las palabras Abu Dhabi, destacándola como parte de la nueva subsidiaria.

Por el momento, está previsto que Wizz Air vuele desde Abu Dhabi a: Ereván, en Armenia; Sofía, en Bulgaria; Lárnaca, en Chipre; Alejandría, en Egipto; Kutaisi, en Georgia; Atenas, en Grecia; Budapest, en Hungría; Bucarest y Cluj-Napoca, en Rumanía; y Odesa, en Ucrania. Sin embargo, a medida que pase el tiempo, la aerolínea se expandirá a Oriente Medio, África y el subcontinente indio.