Blue Air recuperará siete rutas entre el 18 de diciembre de 2020 y el 10 de enero de 2021. Todos los vuelos saldrán desde la base principal de la aerolínea de bajo coste rumana, en el Aeropuerto de Bucharest-Otopeni (OTP). Esta operativa especial se debe al ligero aumento en la demanda que la compañía aérea prevé para Navidad.

Durante poco menos de un mes, Blue Air volará de forma temporal desde Bucarest a Barcelona (BCN), ​​Birmingham(BHX), Bolonia(BLQ), Glasgow(GLA), Madrid(MAD), Roma(FCO), y Viena(VIE). La aerolínea ha aprovechado para confirmar que estas destinaciones formarán parte de la programación de verano de 2021 que Blue Air está preparando.

Las nuevas rutas de Blue Air operadas entre el 18 de diciembre y el 10 de enero, exceptuando el 25 de diciembre y el 1 de enero, son:

  • Bucarest – Barcelona: 7 vuelos semanales.
  • Bucarest – Birmingham: 7 vuelos semanales.
  • Bucarest – Bolonia: 7 vuelos semanales.
  • Bucarest – Glasgow: 7 vuelos semanales.
  • Bucarest – Madrid: 5 vuelos semanales.
  • Bucarest – Roma Fiumicino: 9 vuelos semanales.
  • Bucarest – Viena: 7 vuelos semanales.

“Estamos encantados de traer buenas noticias sobre las vacaciones de invierno, anticipando el entusiasmo especial de esa época del año y el reencuentro con nuestros seres queridos. Entre el 18 de diciembre y el 10 de enero, hemos introducido en nuestro programación de vuelos una selección de siete de los destinos más buscados por nuestros pasajeros, destinos que formarán parte del Programa de verano de Blue Air 2021. Ahora más que nunca queremos enviar a nuestros pasajeros un mensaje de optimismo de cara al futuro, ofreciéndoles vuelos a precios accesibles y una red de destinos que mejor representen sus expectativas y aspiraciones. Después de todo este tiempo en el que extrañamos profundamente la conectividad y la libertad de movimiento, ha llegado el momento de recuperar el tiempo que no pudimos viajar, recuperar la alegría de hacer planes y aferrarnos a las tradiciones que nos definen, especialmente durante las vacaciones de invierno, las vacaciones más queridas del año por los rumanos. Queremos agradecer a nuestros pasajeros su confianza por volar con Blue Air y asegurarles que constantemente estamos haciendo crecer nuestra red y mejorando nuestros servicios, para brindarles un vuelo seguro a sus destinos favoritos ”, dice Oana Petrescu, CEO de Blue Air.

A partir del 1 de octubre, Blue Air también retomará los vuelos entre Bacau (BCM) y Turín(TRN).