Airbus A380 de Singapore Airlines

Como medida extraordinaria para obtener ingresos, Singapore Airlines convertirá un Airbus A380 en un restaurante abierto al público de forma temporal durante el 24 y 25 de octubre.

Singapore Airlines busca nuevas formas de obtener ingresos en estos tiempos de pandemia en los que es difícil viajar debido a las restricciones de fronteras. Hasta ahora, hemos visto cómo algunas aerolíneas ofrecían vuelos a ningún sitio. Pero la aerolínea asiática da un paso más y demuestra que es muy importante el ingenio en tiempos de crisis convirtiendo un Airbus A380 en un restaurante.

Singapore Airlines abrirá las puertas de su Airbus A380 restaurante durante los días 24 y 25 de octubre. Los comensales podrán seleccionar la clase de cabina —turista, business o primera—, y elegir entre diferentes menús elaborados por chefs de talla internacional. A parte, se les entregará una bolsa con algunos regalos de la compañía aérea. Además, los clientes tendrán acceso a los canales de entretenimiento a bordo durante la comida.

El Airbus A380 restaurante de Singapore Airlines no se moverá en ningún momento del Aeropuerto Internacional Changi de Singapur (SIN). Adicionalmente, fuera del horario de cocina se podrá realizar una visita por dentro del avión.

Singapore Airlines también ofrecerá la opción de entregar la comida a domicilio para aquellos clientes que lo deseen. El envío incluirá un vídeo de bienvenida, un tutorial de cómo calentar la comida correctamente y cómo servirla, además de una lista de reproducción creada por la aerolínea para recrear la experiencia a bordo y uno bolsa con algunos obsequios adicionales.

Singapore Airlines ha confirmado que no realizará vuelos a ningún sitio debido a objeciones que incluyen preocupaciones medioambientales.

Singapore Airlines sufrió unas pérdidas netas récord de 817 millones de dólares estadounidenses entre abril y junio de este año. Estos malos resultados han obligado a la compañía a tener que despedir al 20% de sus trabajadores.