Airbus A320 de EgyptAir

Este mes de octubre, EgyptAir reanudará algunas de sus rutas en África y Oriente Medio, a medida que empieza a resurgir después de la pandemia del Coronavirus.

EgyptAir volverá a operar algunas de sus rutas en África y Oriente Medio, inicialmente con frecuencias bajas. El ocho de octubre, la aerolínea egipcia reanudará sus vuelos desde su hub en el Aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI) al Aeropuerto Internacional de Johannesburgo-Oliver Reginald Tambo (JNB), en Sudáfrica. Los vuelos se operarán dos veces a la semana con un Airbus A330-300 con capacidad para 301 pasajeros divididos en dos clases.

Ese mismo día, EgyptAir reanudará los vuelos entre El Cairo y Kigali (KGL), en Ruanda, con una frecuencia semanal. Al día siguiente, la compañía aérea reanudará los vuelos a Entebbe (EBB), en Uganda, con la misma frecuencia. Ambas rutas serán operados por un Boeing 737-800.

Además, EgyptAir también reanudará los vuelos a varios destinos de Oriente Medio: el 1 de octubre a Mascate (MCT), en Omán; y el 4 de octubre a Amman (AMM), en Jordania. Estos vuelos serán operados dos veces a la semana.

Y, por último, a partir del 9 de octubre, la aerolínea de bandera de Egipto también ofrecerá tres vuelos semanales desde Alejandría (HBE) a Dubái (DXB).