Cola de un avión de Lufthansa

Lufthansa ha anunciado que abrirá seis nuevas rutas de largo recorrido para el próximo verano. Desde finales de marzo de 2021, Lufthansa volará a nuevos destinos, principalmente vacacionales, desde el Aeropuerto de Frankfurt del Meno (FRA).

Lufthansa ha anunciado la apertura de seis nuevas rutas de largo recorrido desde Frankfurt en 2021. La aerolínea volará a destinos de vacaciones como Punta Cana (PUJ), Mombasa (MBA), Zanzíbar (ZNZ), Anchorage (ANC), Mauricio (MRU) y Malé (MLE).

Lufthansa operará tres vuelos semanales a Punta Cana, en la República Dominicana, a partir del 29 de marzo. A Mombasa, en Kenia, volará a partir del 31 de marzo y posteriormente a Zanzíbar, en Tanzania. Como gran novedad, a partir del 3 de junio, la aerolínea alemana volará tres veces a la semana a Anchorage, en Alaska.

Hasta ahora, Lufthansa operaba la ruta a Mauricio de forma estacional en invierno, pero ha decidido alargarla todo el año, incluyendo en verano. Y lo mismo ocurrirá con los vuelos entre Frankfurt y Malé, en Maldivas, que se operarán durante todo el año.

Hay que mencionar que los vuelos a Punta Cana, Anchorage y Mauricio son ofrecidos en cooperación con Eurowings y serán operados por Brussels Airlines. No obstante, los pasajeros pueden reservar los billetes tanto desde la página web de Lufthansa como la de su subsidiaria de bajo coste. Los vuelos a Malé, Mombasa y Zanzíbar serán operados por Lufthansa y sólo se pueden reservar a través de su página web. Las reservas están abiertas desde el 1 de octubre.

Lufthansa se está posicionando como una opción solida para atender las demandas de los turistas durante el verano 2021 ofreciendo grandes destinos de vacaciones.

“El objetivo de Lufthansa es dar forma activamente al futuro del turismo. Este fue un enfoque estratégico incluso antes de la pandemia del Coronavirus. Desde principios de julio de 2019, Lufthansa ha estado ofreciendo numerosos destinos turísticos”.

Por desgracia, Lufthansa no ha mencionado nada sobre su nueva aerolínea Ocean, que tiene la intención de empezar a operar en la primavera de 2021 para servir principalmente a destinos vacacionales y postularse como la posible sustituta a la deficitaria Eurowings.