La aerolínea Air Europa volará por primera vez a Australia al ampliar el acuerdo de código compartido que mantiene con Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Según comunicó este viernes Air Europa, mediante esta alianza podrá operar vuelos a diario desde Abu Dabi a cuatro ciudades: Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth. En el caso de Sydney, en determinados días se doblarán las frecuencias.

La ampliación de dicho acuerdo se suma al que la división aérea del grupo Globalia mantiene con la aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, en virtud del cual Air Europa vuela desde Madrid a Abu Dabi vía Zúrich, Amsterdam, Franckfurt, Bruselas, Roma, Milán y Munich.

Por su parte, Etihad Airways coloca su código en los vuelos Madrid-Asunción-Madrid, que opera la aerolínea del grupo turístico Globalia desde finales del pasado año, y cuya conexión permite a los pasajeros de Etihad Airways acceder desde el hub de Air Europa al resto de destinos europeos y domésticos a los que vuela la aerolínea.

Anuncios