El director comercial de Ethiopian Airlines, Busera Awel, ha expresado la satisfacción de la aerolínea “por optimizar nuestra colaboración con Air Europa a través de este acuerdo de código compartido. Como aerolínea enfocada en el cliente, siempre nos esforzamos por satisfacer la creciente demanda de nuestros viajeros, aprovechando las mejores opciones de conectividad aérea. Esta colaboración estratégica permitirá a nuestros clientes llegar a múltiples destinos en Europa desde la facturación en el punto de origen. Recíprocamente, la vasta red africana de Ethiopian Airlines es una ventaja añadida para los clientes de Air Europa; conectando 53 ciudades importantes en África con una brevísima escala en nuestro centro de Addis Abeba”.

También el subdirector general comercial de Air Europa, Imanol Pérez, ha manisfestado satisfacción por este acuerdo alcanzado con Ethiopian Airlines, ya que “permite a Air Europa tener presencia en el continente africano y ofrecer a sus pasajeros una mayor variedad de destinos de viaje”.

Además, Air Europa también ofrece a los pasajeros de la aerolínea etíope una excelente conectividad aérea con otros destinos europeos, españoles y americanos en los que Air Europa vuela a través de su hub de vuelos en Madrid.

Actualmente, Ethiopian Airlines presta servicios a más de 90 destinos globales en los cinco continentes, con más de 240 salidas diarias, operando una flota joven y moderna con una edad media de menos de cinco años. A su vez, Air Europa opera en 51 destinos en todo el mundo, de los cuales 21 son españoles, 11 incluyen Europa y Tel Aviv, 18 de larga distancia en América. Air Europa viajará a Honduras a partir de este mes y desde junio a Boston.


Vía Hosteltur

Anuncios