Tim Clark, presidente de Emirates, deja la aerolínea después de 30 años en la empresa. Esta decisión se hará efectiva el 30 de junio de 2020. Gracias a él, la compañía se ha convertido en un referente mundial con un éxito incuestionable.
El jeque Ahmed bin Saeed al-Maktoum, CEO de Emirates, ha emitido una nota interna a los empleados anunciando la noticia. En ella asegura que el británico se retira pero que continuará prestando sus servicios como asesor de la compañía. El director ejecutivo aprovecha para elogiar a Clark y agradecerle todos los servicios prestados.
Clark ha sido un hombre clave en muchas de las decisiones que Emirates ha tomado. Apostó por el A380 y ha convertido a Dubái en un uno de los mayores hub del mundo. Además, ha ayudado a la aerolínea a superar toda clase de eventos y convertirla en una de las la aerolínea más grandes.
En 1985, se fundó Emirates. Clark participó en su creación. Anteriormente había trabajado para Gulf Air y British Caledonian. Es presidente de la compañía desde 2003 y es altamente respetado en el sector aeronáutico. Además, en 2014, fue nombrado Caballero comendador de la Orden del Imperio Británico.