Wizz Air ha anunciado la apertura de una nueva ruta entre Budapest, su principal base, y Santander. La capital de Cantabria se convierte en el septuagésimo destino de la aerolínea desde el aeropuerto húngaro y se suma a los ochos destinos españoles ya servidos previamente: Alicante, Barcelona, Castellón, Ibiza, Madrid, Malaga, Palma de Mallorca and Tenerife South. Durante la temporada de verano de 2020, la aerolínea de bajo coste contará con el 54% del total de los asientos entre la capital de Hungría y España.

«Wizz Air continúa apoyando nuestro crecimiento y reconoce a España como un mercado clave para Budapest», dio Balázs Bogáts, Jefe de Desarrollo de Aerolíneas, del Aeropuerto de Budapest. “La ciudad de Santander es un centro turístico de renombre en demanda de los viajeros húngaros, mientras que seguimos recibiendo un número cada vez mayor de visitantes españoles cada año. Este nuevo enlace mejorará las opciones para los pasajeros de ambos países. «

La ruta será operada dos veces a la semana —martes y sábados— desde el 2 de junio hasta el 15 de septiembre. A continuación, os dejamos la operativa de los vuelos. De momento, se desconoce qué modelo de avión operará la ruta.

Vuelo Salida Llegada Días de la semana
W62369 Budapest (BUD) – 15:55 Santander (SDR) – 18:50 Martes y Sábados
W62370 Santander (SDR) – 19:20 Budapest (BUD) – 22:15 Martes y Sábados