Airbus A320 de Vueling

Vueling abrirá tres nuevas rutas domésticas en Francia, conectando el Aeropuerto de París – Orly (ORY) con Montpellier (MPL), Marsella (MRS) y Brest (BES). La aerolínea low cost española vuelve al mercado nacional francés después de una larga ausencia.

Durante la temporada de invierno de 2011-2012, Vueling llegó a operar un par de rutas domésticas en Francia, desde Toulouse (TLS) a Niza (NCE) y Lille (LIL). En esta ocasión, la crisis de la covid-19 ha llevado a que el mercado nacional (doméstico) sea la opción segura y rentable de operar para las aerolíneas dadas las restricciones de fronteras en muchos países.

Por este motivo, Vueling ha reaccionado rápido y lanzará tres nuevas rutas desde su base en París-Orly. Operará dos vuelos semanales —viernes y domingos— a Montpellier, Marsella y Brest; desde este 16 de octubre hasta el 26 de marzo de 2021, con una pausa entre el 3 de enero y el 14 de febrero. En total, la aerolínea ofrecerá más de 39.000 asientos. Los billetes ya están disponibles en su página web y otros canales de reserva.