Jet2 en el Aerouerto de Alicante-Elche

Jet2 y Jet2Holidays han anunciado la extensión de la suspensión de todos sus vuelos a Málaga (AGP) y Alicante (ALC) hasta el 10 de febrero de 2021 (incluido). El touroperador atribuye esta medida a la incertidumbre provocada por los fuertes rebrotes de Coronavirus alrededor de Europa, especialmente en España, y la última recomendación de viaje del gobierno del Reino Unido.

Jet2 y Jet2Holidays no volverán a Alicante y Málaga hasta el 11 de febrero. Los vuelos deberían haberse reanudado a principios de noviembre. Al mismo tiempo, el touroperador ha anunciado la cancelación de todos los vuelos a Faro (FAO) hasta el 10 de febrero de 2021 (incluido).

De este modo, todas las reservas afectadas quedan automáticamente canceladas y los clientes de Jet2 y Jet2Holidays recibirán un reembolso completo, además 100 euros de descuento para sus próximas vacaciones que pueden canjear hasta el próximo 31 de marzo.

Hace una semana, Jet2 también anunció la suspensión de todos los vuelos a las Islas Canarias hasta el 31 octubre de este año, mientras que Jet2Holidays lo hacía hasta la próxima temporada de verano, que empieza a finales de marzo del año que viene.

Además, desde Barcelona ha cancelado indefinidamente sus rutas desde Birmingham (BHX), que debería haberse inaugurado este año, y Glasgow (GLA). A la Ciudad Condal no reanudará sus vuelos hasta la próxima temporada de verano.