westjet_boeing-767-300er.jpg

WestJet ha anunciado hoy que abrirá una nueva ruta entre Barcelona y Toronto, en su plan de incrementar su presencia en Europa, con un vuelo directo tres veces por semana desde el 24 de Mayo de 2019 hasta el 21 de Octubre de 2019.

El vuelo de WestJet será operado por uno de sus Boeing 767-300ER con una configuración con 24 asientos Economy Plus y 238 asientos Economy, formando una capacidad de 262 plazas. Los horarios han sido programados para optimizar la conectividad de los vuelos entre Barcelona y Ontario y el Oeste de Canadá a través del hub de la compañía en Toronto. 

«A partir de la próxima primavera, los pasajeros del aeropuerto de Toronto-Pearson tendrán una nueva opción para viajar a Europa con este nuevo enlace a Barcelona.  Los destinos internacionales siguen teniendo una gran demanda de viajeros en la región y estamos entusiasmados de poder proporcionar una nueva conexión con esta maravillosa ciudad», dijo Kim Stangeby, vicepresidente y Chief Strategy Officer de la Greater Toronto Airports Authority.

AENA está encantada de acoger a la aerolínea en el aeródromo Barcelonés, dónde están seguros que este nuevo servicio entre Toronto y Barcelona incrementará aún más los enlaces entre España y Canadá, y situará a Cataluña entre las destinaciones favoritas de los Canadienses y como una entrada al Mediterráneo.

Además, la compañía canadiense ha presentado las nuevas rutas entre Londres Gatwick y Vancouver, Edmonton y Winnipeg; entre Halifax y Glasgow, Londres y París; y entre St. John’s y Dublín.

WestJet también ha aprovechado para anunciar las primeras rutas operadas con el Boeing 787-9, que serán Paris, Londres y Dublín desde Calgary.